Etiquetas

PRECIOS

 

El precio aplicable al producto está indicado en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web.

Todos los precios se muestran con IVA incluido, los precios no incluyen el montaje a no ser que se especifique lo contrario antes de efectuar su compra.

Los precios que incluyen algún descuento vendrán debidamente señalados como “en descuento”, “oferta por tiempo limitado” “promoción” y se indicará el precio anterior y el actual con el descuento aplicado.

FORMAS DE PAGO.

 

Para que un pedido pase a preparación debe formalizarse el pago a través de la web, ningún pedido pasará a sin antes obtener la señal de pago completado a través de Paypal o el debido ingreso en cuenta con el pago a través de transferencia bancaria.

Al seleccionar transferencia bancaria como forma de pago, recibirás en tu correo un número de cuenta y la cantidad a abonar de tu pedido. Para que un pedido empiece a procesarse es necesario que abones el importe total de tu pedido en el número de cuenta facilitado en el mail.

Es importante que en el ingreso añadas tu nombre y apellidos y en el asunto el número de referencia de tu pedido que se adjunta en el correo.

No se procesarán, ni se aceptaran pedidos por transferencia después de 7 días posteriores al pago por transferencia sin haber realizado el ingreso, en este caso el pedido se anulará de forma automática.

No se considerará que el pedido ha sido efectivo hasta que no recibamos la confirmación bancaria del mismo.

Las posibles comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

PAYPAL

 

Al elegir Paypal como forma de pago se abrirá una pasarela de pago a través de Paypal una vez formalizado el proceso de compra e introducidos los datos.

En ese momento Paypal procederá a cobrar el importe íntegro del pedido.

Para un correcto funcionamiento de Paypal, asegúrate de contar con saldo dentro de tu cuenta, tener una cuenta bancaria vinculada o una tarjeta de crédito, débito.

Tu pedido, empezará a fabricarse en el momento de obtener la validación a través de Paypal.

Si deseas pagar con tarjeta y no dispones de cuenta de Paypal, puedes crear una cuenta de Paypal para pagar con tarjeta, la creación de Paypal no te llevará más de 5 minutos y es totalmente gratuito sin comisiones para el comprador a través de www.paypal.es

Paypal es el método de pago más seguro al realizar tus compras por Internet y con protección para el comprador, por favor, tenga en cuenta que su pedido puede demorarse hasta 30 días.

CONDICIONES DE ENVÍO

Acikit.es solo acepta pedidos y envía dentro de la península.

El envío de los pedidos puede demorar hasta 30 días desde que se recibe el pago hasta que se procesa se envía y se entrega a pie de calle a no ser que se especifique lo contrarío en el producto.

En la ficha de producto se especifican las medidas de cada producto. En acikit.es nos hacemos cargo de que tu pedido llegue a tu calle, es responsabilidad del cliente subir el producto al domicilio.

Acikit.es no se hace responsable de que el pedido no pueda recibirse por una mala accesibilidad a su calle, en estos casos la responsabilidad corre a cuenta del cliente y pueden tarifarse gastos adicionales por parte de la empresa de transporte.

Los gastos de envío cubren la salida del producto o productos de nuestros almacenes, pero no cubren el montaje de los mismos ni el subir los bultos a su edificio.

En caso de necesitar subir el bulto a su domicilio la empresa de transporte puede cobrar gastos de envío adicionales de 36€ por bulto que son tarifados y facturados por la empresa de transporte nunca por acikit.es.

 

 

Garantía

 

Todos los productos de acikit.es cuentan con 2 años de garantía de fabricante en términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defense de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.

En el periodo de garantía, el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

 

Para formalizar la devolución, deberá contactar con IVÁN CASTILLO LOPEZ. en el e-mail consultas@acikit.es, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, deberá enviar el justificante de compra.

 

Recibida dicha comunicación, IVÁN CASTILLO LOPEZ estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

 

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, IVÁN CASTILLO LOPEZ. gestionará la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.